La pelvis es un centro energético en el que acumulamos información y memorias emocionales que se adhieren a nuestros tejidos. Algunas de esas memorias son dolorosas y provocan desbalances ginecológicos o una tensión crónica en el vientre de la que quizá no llegas a ser consciente, porque te has acostumbrado a ella.

Para localizar y liberar estas memorias necesitamos hacer que el cuerpo se sienta seguro para abrirse y volverse permeable, mullido y receptivo, como la tierra a la lluvia.

El camino más certero y directo para esa liberación, es a través del cuerpo. Estamos desconectadas del cuerpo, es urgente restaurar una conexión profunda con esas partes olvidadas como es la pelvis, ya que son una fuente de poder, energía y enraizamiento.

Es a través de todas estas prácticas, como el Masaje de la Matriz, como creas una referencia de seguridad en tu propio cuerpo y así sobreviene la sensación de conexión, paz y relajación contigo misma.

DALE AL PLAY AQUÍ Y LIBERA LA MAGIA

—————————-
Episodios relacionados:
· Episodio 02. El médico no me sana. Una guía de 5 pasos para la autogestión de la salud.

· Episodio 04. Pasmo y Útero frío. La cosmovisión yucateca de la salud femenina.
—————————-

Espero que la información compartida sea pura medisssina para ti.
¡Gracias por escucharme y dejarme entrar en tu mundo!

Te mando un abrazo lleno de calma,

Llena tu útero de calor, cobijo y placer con plantas de fuego.

Aquí tienes mi regalo de bienvenida. Una receta de alquimia herbal para el útero frío. El primer paso es desencallar ese frío interno para recuperar la capacidad pulsátil, es decir, el latido, oscilante y modulado, en vez de la contracción, el espasmo y la rigidez.

Deja un comentario

La Cerrada: Un canal de parto para renacer.

Masaje de la Matriz: Un portal a tu mundo emocional.

Vapores Vaginales-Yoni: Cuidados para el útero.