Aunque hablarte de sahumar los templos o de mordeduras de serpiente te puede parecer desactualizado, lo cierto es que todo lo que la lavanda puede hacer por ti, no se ha pasado de moda.

Planta panacea donde las hayan, no debería faltar en tu botiquín casero, sobre todo si en cada menstruación quieres experimentar como se siente que tu útero, sea tú hogar.

Hoy hablamos de una planta medicinal: La Lavanda. Una planta muy equilibrada, empleada para combatir enfermedades y trastornos relacionados con la menstruación. En este vídeo te cuento:

✨ Origen etimológico e historia.
✨ Propiedades medicinales.
✨ Virtudes energéticas.
✨ Advertencia y contraindicaciones.

Con este vídeo llegamos al final de una serie de tres vídeos dedicados a tres plantas medicinales – manzanilla, salvia y lavanda- para personas menstruantes. Espero que te hayan nutrido y ahora, sepas como las plantas pueden ser tu grandes aliadas para menstruar con bienestar. 

Productos de DONA CURA elaborados con lavanda: 🌼 “Bálsamo Menstrual. De la Luna al Útero” DISPONIBLE aquí: https://donacura.com/balsamo_menstrual/

Espero que la información compartida sea pura medisssina para ti.
¡Gracias por escucharme y dejarme entrar en tu mundo!

Te mando un abrazo lleno de calma,

Llena tu útero de calor, cobijo y placer con plantas de fuego.

Aquí tienes mi regalo de bienvenida. Una receta de alquimia herbal para el útero frío. El primer paso es desencallar ese frío interno para recuperar la capacidad pulsátil, es decir, el latido, oscilante y modulado, en vez de la contracción, el espasmo y la rigidez.

Deja un comentario