“La naturaleza, que no el humano, es el médico. Los humanos han perdido la luz de la razón, así que intenta capacitarte para seguir a la naturaleza y ella será tu instructora. Familiarízate con la medicina de la tierra, de las plantas y toma en cuenta que los caminos de la naturaleza no requieren de prescripciones complicadas sino que son sencillos y pueden ser leídos con la observación y la intuición”.

Con esas palabras de Paracelso abro el espacio a un vídeo reflexivo para compartir contigo las bases de la Herboristería Tradicional Mediterránea.

Espero que la información compartida sea pura medisssina para ti.
¡Gracias por escucharme y dejarme entrar en tu mundo!

Te mando un abrazo lleno de calma,

Llena tu útero de calor, cobijo y placer con plantas de fuego.

Aquí tienes mi regalo de bienvenida. Una receta de alquimia herbal para el útero frío. El primer paso es desencallar ese frío interno para recuperar la capacidad pulsátil, es decir, el latido, oscilante y modulado, en vez de la contracción, el espasmo y la rigidez.

Como elaborar óvulos vaginales para mimar tu salud ginecológica…

aunque no sepas nada de plantas medicinales. Aprenderás el paso a paso para crear tus propios óvulos vaginales y una exquisita maceración con plantas medicinales. Conocimientos adecuados, aplicados de manera correcta.

Deja un comentario