Hace unas semanas me contactó un periodista de la plataforma de OsOigo interesado en el trabajo que estoy haciendo para promover la salud menstrual. El objetivo de la entrevista era que yo llevara una pregunta para trasladar a un político del Parlamento de Cataluña y el tema ganara visibilidad en el ámbito de la ciudadanía desde una visión activista y participativa.

En ese momento pensé en ti, en vosotras, y os hice participes desde el primer momento para que entre todas encontráramos dos cosas:
· Los ámbitos de actuación que queríamos hacer llegar a la plataforma.
· La propuesta que trasladarían al Parlamento de Cataluña para obtener una respuesta.

A través del Telegram e Instagram, estuvimos hablando, mencionando, buscando entre todas nosotras y salieron 4 líneas de actuación y el temazo que considerasteis más importante hacer público: La educación de la comunidad médica (Gracias Alba, fuiste pionera en proponerlo).

Así que te traigo dos cositas:

👉El vídeo de la entrevista: En una primera parte te cuento como empezó esta historia un poquito mejor y en la segunda la entrevista en sí donde hablo sin pelos en la lengua.

👉La oportunidad de brindar tu apoyo para que trasladen este tema al Parlamento de Cataluña. Se requieren 500 firmas para que eso sea posible.

“(…) Se ha normalizado la medicalización y en la mayoría de las ocasiones no se informa a las pacientes sobre los efectos secundarios de los tratamientos tradicionales, la información y educación a médicos en tratamientos naturales permitirá a las personas menstruantes el acceso a protocolos aptos y saludables para el cuerpo femenino, sabemos que hay recursos para lograr convertir esta propuesta en una realidad, juntas lucharemos por un cambio que beneficie a las generaciones presentes y futuras.”

HAZ CLIC AQUÍ para leer el artículo completo y apoyar la propuesta con tu firma.

Espero que la información compartida sea pura medisssina para ti.
¡Gracias por escucharme y dejarme entrar en tu mundo!

Te mando un abrazo lleno de calma,

Llena tu útero de calor, cobijo y placer con plantas de fuego.

Aquí tienes mi regalo de bienvenida. Una receta de alquimia herbal para el útero frío. El primer paso es desencallar ese frío interno para recuperar la capacidad pulsátil, es decir, el latido, oscilante y modulado, en vez de la contracción, el espasmo y la rigidez.

Como elaborar óvulos vaginales para mimar tu salud ginecológica…

aunque no sepas nada de plantas medicinales. Aprenderás el paso a paso para crear tus propios óvulos vaginales y una exquisita maceración con plantas medicinales. Conocimientos adecuados, aplicados de manera correcta.

Deja un comentario