Las mujeres que consiguen autogestionar
su salud ginecológica…

¿CÓMO LO HACEN?

La llave es

el conocimiento

El conocimiento es poder, si yo tengo el conocimiento sobre mi cuerpo, tengo el poder sobre mi cuerpo. 

Esto que puede parecerte tan obvio, fue algo que aprendí con una experiencia que me revolcó de la misma manera en que una ola furiosa te saca del mar completamente desorientada.

 TE CONTARÉ LA HISTORIA
(PUEDE INSPIRARTE)

Me llamo Amanda y tenía 18 años, cuando en un momento de mi vida apareció el primer brote de una infección hasta ese momento desconocida para mi: Candidiasis vulvovaginal.

Desde aquel momento, empiezo un peregrinaje infernal por el sistema de salud convencional, que dura años. Me tratan con medicamentos convencionales, pero una y otra vez, vuelvo al entramado sanitario sin recobrar el equilibrio.

Un día, lo recuerdo bien, miré a los ojos a la doctora en aquella sala aséptica que olía desinfectante y le pregunté:

- Llevo así años y estos medicamentos no funcionan...
¿Por qué, entonces,
me los sigues recetando?

- Yo sólo sigo protocolos

Eso, fue lo único que contestó antes de que un silencio denso llenara la consulta y yo, me levantara de allí sin decir ni una palabra más.

Recuerdo caminar por aquel pasillo que me separaba del aire fresco de una tarde de otoño, sintiéndome desolada.

Respiré hondo y me detuve una vez en la calle con algo con lo que no había entrado: Una convicción.

Renuncié a seguir el camino marcado cuando me sentí desamparada en el sistema médico convencional y, entonces, decidí dejar de quejarme y tomar las riendas de la situación.

Supe que si quería recobrar la salud, tenía que hacerlo por mi misma. En ese momento, a pesar de lo agotada que me sentía, me comprometí con la vida y emprendí un viaje de sanación para convertirme en una creadora de salud. 

Seguía

teniendo miedo

Aún así, temí no curarme nunca.

Temí que las recaídas volvieran a aparecer una y otra vez. Pero sobre todo, temí seguir sintiéndome sola e incomprendida. Tenía lo que no puede faltar: Un diagnóstico médico. Ahora debía empezar a buscar alternativas para encarnar la salud.

Un día, en una charla íntima y relajada con una amiga, le conté esta historia. Ella había pasado por los mismo y entonces, me habló de la importancia de una alimentación libre de harinas, azúcares y cereales, entre otros hábitos de cuido.

¡Te puedes imaginar la cara que se me quedó cuando me puse a investigar y choqué de pleno con una realidad en la que yo comía pizzas, helados, bebía cerveza, comía pan, mucho pan, frotaba mi vulva con jabón, trasnochaba, vivía cansada, no tenía ni idea de como marcar límites en mis relaciones y tomaba la pastilla anticonceptiva creyendo que nada de eso influía en mi salud!*

*En un contexto saludable no pasa nada por hacer algo de esto de vez en cuando pero, entiéndeme, era mi forma de vida.

¿Cómo es posible que ningún médico me hubiera mencionado hábitos simples para fortalecer mi salud?

Ese es el gran problema que impide que muchas mujeres sanen:

El desconocimiento.

A raíz de aquello, estudié herboristería y fitoterapia, levanté una plantación medicinal y me formé como facilitadora de los cuidos de la matriz profundizando en ginecología natural.

Hasta que llegó el día, en que sin pretender en ningún caso, sustituir a un médico, me di cuenta que tenía un montón de estrategias con las que podía cuidar mi salud femenina desde casa. 

Me sentía fortalecida y capaz.

 

IMAGINA DESPERTAR UN DÍA SINTIÉNDOTE SANA, CAPAZ DE ESCUCHAR A TU CUERPO Y VER QUE AHORA, SABES COMO CUIDARTE.

¡Imagínalo!  Seguramente tu salud no está exenta de recaídas esporádicas, como la de todas cuando nos descuidamos, pero te sientes enraizada, satisfecha, alineada y SEGURA. 

Has adquirido los conocimientos adecuados y los sabes aplicar de manera correcta. No ha sido una manifestación espontánea. Lo que tienes es lo que has conseguido por ti misma. Te lo has trabajado. Tú has hecho lo más extraordinario que puedes hacer por ti misma y ha sido posible gracias a tu trabajo interno, tu autoconocimiento, tu cambio de actitud y tus acciones externas.

Quizá el bienestar no ha sido inmediato, pero ha llegado cuando era el momento, cuando tú te habías convertido en la persona capaz de crear y sostener la salud que quieres habitar. 

Ahora tienes las herramientas para cuidar de tu misma, manejar tu sintomatología y sabes que, sea lo que sea que ocurra, será capaz de recuperarte y volver a redirigir tus fuerzas innatas de curación.

Si sabes cómo actuar, si tienes herramientas, interiorizas una confianza que puede ser vital en situaciones de recaída. Eres capaz de agarrarte bien fuerte a ti misma y decirte: Voy a rescatarme. 

 

EL ACOMPAÑAMIENTO QUE TE VA A AYUDAR EN LA TAREA MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA: CUIDAR DE TU SALUD GINECOLÓGICA. 

Estas son las sesiones 1 a 1 donde centralizo en un mismo lugar todo lo que sé y lo que sigo aprendiendo sobre salud femenina y ginecología natural para ayudarte a cuidarte a ti misma de manera extraordinaria.

Al unirte, tendremos encuentros mensuales con acceso a un nuevo pilar de la salud, con el que te invito a explorar herramientas de autocuidado.

Medicina Útera es una filosofía, llevada a la práctica, con herramientas naturales, sencillas, eficaces y altamente implementables. Es también, un espacio sagrado en el que la sabiduría ancestral, revive. Es tu rincón de autocuidado y crecimiento, un lugar al que acudir para nutrir mente, cuerpo y alma, para aprender a cuidar de ti misma y seguir avanzando en tu camino de sanación.

¿QUÉ CONSEGUIRÁS AL SER PARTE DE MEDICINA ÚTERA?

¿Qué

abordaremos en
sesiones online?

Debes saber que existen herramientas naturales con las que ahora puedes gestionar tu salud sintiéndote sostenida en un espacio de escucha, íntimo y seguro.     

Desbalances ginecológicos

El cuerpo de las mujeres tiene una manera muy amplia de manifestar su dolor. 
Así, es que atiendo con tratamientos naturales y no invasivos, desequilibrios diagnosticados como: 

Candidiasis vulvo-vaginal, miomas, quistes, endometriosis, VPH, SPM, vaginitis, infertilidad, sequedad vaginal, amenorrea, dolor menstrual, falta de líbido…etc

Ciclicidad y menstruación

Si deseas menstruar sin dolor, tus ciclos son muy cortos o muy largos e irregulares, tienes ausencia de tu período y quieres recuperar tu ciclo menstrual, tienes que saber que hay medicina disponible para ti.

De igual modo, si tan sólo quieres conocer tu ciclo en profundidad para familiarizarte con él desde una visión amable y orgánica o dejar las pastillas anticonceptivas para recuperar un ciclo menstrual sano.

Embarazo y fertilidad

¿Sabías que el 80% de las parejas que no consiguen quedarse embarazadas es porque mantienen relaciones en el momento equivocado? Sin embargo, el 100% de las parejas que conocen el método se quedan embarazados como -máximo- al cuarto ciclo.

El Método Sintotérmico te permite descubrir tus ventanas de fertilidad a través del registro y observación del moco fértil, la temperatura basal y la posición del cérvix.

¿Cómo

lo haremos juntas?

Todas las prácticas naturales, sencillas y eficaces, que he recopilado durante estos años, las pongo a disposición de las mujeres que emprenden este viaje junto a mi, en las sesiones 1:1.

Estos son los recursos medicinales que utilizo y los pilares de mi metodología, que desplegamos a lo largo de 4 ciclos lunares juntas.

Desparasitación uterina con plantas 

La depuración de los órganos sexuales es imprescindible para iniciar el tratamiento. Con ello, vamos a prevenir y tratar desbalances ya existentes. Iniciaremos una rueda de plantas con una duración de 3 ciclos lunares.

Vapores vaginales con hierbas

Alta medicina para abordar desbalances ginecológicos o, sencillamente, para crear un ritual de auto-cuidado a modo de spa-vaginal. Las fórmulas son 100% individualizadas en base a tu contexto de salud. 

Preparaciones herbales

La ginecología natural trabaja con infusiones, tinturas, oleatos, cataplasmas, arcillas, óvulos naturales y un sinfín de recursos naturales, sencillos y eficaces para que aprendas a gestionar tu salud ginecológica.

Te enseñaré, paso a paso, como crear tu propio botiquín de ginecología natural para despertar las fuerzas innatas de curación en tu cuerpo.

Alimentación, descanso, movimiento

Nada de lo anteriormente mencionado tiene sentido, si desde un primer momento no creamos un contexto adecuado. Las plantas son poderosas y eficaces, pero requieren de constancia y un buen contexto para desplegar todo su potencial de regeneración y restauración.  Por ello, la alimentación ancestral o evolutiva, la revisión de los ritmos circadianos y el movimiento de la pelvis, son aliados imprescindibles para un potente y transformador acompañamiento integral. 

¿Qué

abordaremos en
sesiones presenciales?

Las sesiones online pueden complementarse con sesiones de masaje presencial en Barcelona, para apoyar el proceso.

Masaje de la matriz

También conocido, de manera tradicional como La Sobada o el Masaje de la Fertilidad. Es una práctica ancestral de las parteras yucatecas que se emplea para restablecer el flujo energético, liberar tensiones acumuladas en el vientre, acomodar el útero, los órganos y recuperar el flujo de los líquidos, así como disipar las tensiones estancadas.

Ideal para complementar los acompañamientos online 1 a 1 o disfrutar de sesiones sueltas de masaje para el cuido de la matriz. 

Ritual méxicano de cierre energético

Vapores vaginales, masaje con aceites, limpia con plantas frescas, meditaciones guiadas, rebozo y La Cerrada son algunas de las prácticas que llevamos a cabo en un ritual de cierre presencial, para mujeres que sientan celebrar el cierre de un ciclo, hayan vivido cesáreas, partos (físicos o emocionales), finales o rupturas, situaciones dolorosas, histerectomías o tan sólo quieran disfrutar de un ritual de autocuidado.

La mujer recuperará su energía y podrá transitar ese cierre con una consciencia amorosa, honrando lo vivido.

encarnar la salud

Mi enfoque para

UNA VISIÓN AMPLIA
Entrar en Medicina Útera implica que aprendas diferentes enseñanzas y metodologías, lo que te permite tener una visión completa de la salud, afilar tu intuición y desarrollar tu sentido crítico para saber responder a ¿Qué es bueno para mi?

ACCIÓN E IMPLEMENTACIÓN
Creo que la acumulación de conocimiento no sirve de nada. El conocimiento solo se convierte en sabiduría cuando lo pones en práctica en tu vida. En tu propósito de encarnar la salud vas a tener que ser valiente y disciplinada. En Medicina Útera te ayudo a pasar la acción para ver el cambio que buscas.

RESPONSABILIDAD
Encarnar la salud implica estar comprometida contigo misma, con tu crecimiento y autoconocimiento. Saberte responsable de tu salud y no esperar pasivamente a que los demás se hagan cargo de ti.

“No tienes que esperar a estar enferma para cuidarte hoy.”

Es más, si no lo haces hoy y con la acumulación de malos hábitos a lo largo de los años, es que puedes acabar enfermando.

La salud del futuro depende de las decisiones que tomes hoy. Las que dicen estar “bien”, sufren problemas menstruales, dolor, picores vulvo vaginales, etc.

Lo que ocurre es que hemos normalizado ese malestar porque no siempre existe una patología diagnosticada.

Pero quizá, tú como yo, quieres sentirte bien en el único vehículo que tenemos para disfrutar de la vida: El cuerpo.

¡Porque nos encanta la vida! ¿Verdad?

| Reserva tu sesión de valoración gratuita |

¿Quieres integrar herramientas naturales y eficaces para restaurar tu salud ginecológica?*

 

 

*Con estas sesiones vamos a sentir en tu cuerpo los beneficios de la ginecología natural logrando con ello una mejora de tu calidad de vida y tu día a día, pero antes vamos a conocernos para saber como puedo ayudarte.

Haz clic en el botón para ir a responder el cuestionario con el que solicitar tu sesión de valoración gratuita.

Viaja

a tu cuerpo.

Pero no tienes porque ir solaLo he visto: La vida se mueve. Hoy estás motivada con las propuestas de cuido pero mañana tienes una boda, el cumpleaños de tu amiga o te comes unos pastelitos que por un día no pasa nada.

Si la motivación se va,
(no siempre) existe el
 compromiso.

 

Lo cierto es que si no tienes el músculo del compromiso desarrollado, esas trampas pueden hacer que te desequilibres en tus buenas intenciones.

¡Para mí también ha sido así!. Hay días de estrés, preocupaciones, desgana… ¡No siempre quiero hacer deporte o cocinar lo mejor para mí!

Por eso, he tomado una decisión y es estar muy cerca de ti.

Sé que es más arriesgado, porque no todas querrán asumir este grado de compromiso pero yo sólo quiero trabajar con mujeres que están dispuesta a dar un paso de fuego. En pocas palabras: Si vas a ir, no vayas a medias.

Esto es todo lo que vamos a trabajar en Medicina Útera.
Te lo explico EN PROFUDIDAD…

Alimentación Ancestral

  • Como deben ser tus desayunos a partir de ahora para sentirte saciada y nutrida durante todo el día (y que le sirvió a una de mis clientas para dejar de comerse una caña de chocolate a las 4 de la tarde, cuando le daba el bajón).
  • La mayoría de personas están tan acostumbradas a comer mal, que a comer bien le llaman dieta. Conmigo aprenderás los principios de la alimentación ancestral y entenderás lo que tus células y tu metabolismo femenino necesita para sentirte sana, fuerte y capaz. Si lo haces.
  • Te enseñaré, paso a paso, incluso si no te gusta cocinar, como generar infinidad de ideas sencillas, como combinarlas y como conservarlas para comer rico y nutritivo toda la semana.
  • Como incorporar hierbas silvestres en tu cocina para obtener platos con más nutrientes y vitalidad.
  • Que grasas sí son imprescindibles para tu cuerpo por tal de ahuyentar problemas de fertilidad, ausencia de menstruación, dolor menstrual excesivo, inflamación y pospartos dificultosos.
  • En qué momento del día debes ingerir alimentos con mayor densidad nutricional si quieres mantener unos buenos niveles de energía y atención a lo largo de todo el día.
  • Lo que los pueblos ancestrales daban de comer a las mujeres por tal de reponer sales, líquidos, minerales y hierro.

“Los alimentos reales están cargados de energía solar. Escoger con atención lo que te hace bien trae salud y regeneración a todo tu ser.”

Ginecología Natural

  • La fórmula individualizada de plantas medicinales para desparasitar tu matriz de la forma más natural y respetuosa.
  • A eliminar toxinas, tejidos muertos, fluidos estancados de menstruación vieja, ablandarás y relajarás la musculatura de la vagina, el cérvix y el útero, disipando el exceso de frío en la matriz, los riñones y la zona pélvica, cuando sepas como realizar los protocolos avanzados de vapor vaginal con plantas medicinales.
  • Como tener más confianza en ti misma sabiendo como actuar en caso de malestar, aprendiendo a combinar ingredientes sencillos, eficaces y asequibles empleados en ginecología natural.
  • Como utilizar el espéculo de manera correcta para la auto-observación de tus órganos genitales pudiendo así, registrar los cambios, prevenir desequilibrios y aprender a detectar signos de salud vulvo-vaginal.
  • Como deben ser los óvulos vaginales que prepares por tal de ayudar a tu cuerpo a regenerar, cicatrizar y restaurar tu piel más delicada.
  • Por más que te digan que el jabón íntimo es diferente del lavaplatos, mienten. Lavarse la vulva con jabón es agresivo para tu microbiota, por eso te enseñaré las claves para una higiene femenina saludable y respetuosa con tu cuerpo.

“Es fascinante comprender las etapas indispensables para restablecer tu salud femenina y reconectar con tu energía cíclica de manera amable y orgánica“.

Cuerpo de mujer

  • Las razones por las que el masaje de la matriz, libera tensiones acumuladas en el vientre, acomoda el útero, los órganos y recupera el flujo de los líquidos, así como de la energía estancada.
  • La profundidad de tu desequilibrio desde su raíz. Olvídate de focalizarte sólo en los síntomas.
  • Porque buscar consejos aleatorios en los foros de internet suele ser una estrategia de principiante que te está alejando de una encarnar un estado de salud real.
  • Los ejercicios que fortalecen tu matriz, aumentando tu lívido, aportando calor a tu cuerpo y favoreciendo su oxigenación.
  • Existen una gran cantidad de desequilibrios en la mujer relacionados con una carga excesiva de tensión acumulada en las fibras musculares de la vagina. Te mostraré el camino para volverla blanda, esponjosa, receptiva y sensitiva.
  • Como despertar la energía nutricia de tus pechos para sentirte abierta, relajada, liberada y dispuesta a disipar las corazas del corazón.
  • Los mecanismos a tu alcance para cultivar espacios de profunda relajación física en los que devolver la presencia a tus órganos genitales y experimentar sensaciones placenteras y amorosas hacia tu propio cuerpo, disipando la tensión, la exigencia y la rigidez.
  • Comprender los cuatro elementos, sus funciones e interrelación para entender a tu cuerpo y los estados de armonía y desequilibrio en tu organismo.

“Ahí dentro, te doy la caña de pescar, no el pescado. Para que te conviertas en dueña y soberana de tu cuerpo.

Ciclicidad

  •  Las claves para utilizar la naturaleza como guía y establecer un buen ritmo circadiano que mejore tu digestión, liberación hormonal, temperatura corporal y patrones de sueño.
  • El hábito que utilicé para registrar mi ciclo de manera eficaz y evitar que me pillara desprevenida haciéndome sentir que estaba nadando a contracorriente, dilapidando mi energía.
  • La manera correcta de sumergir en baños de sol a tus pechos y vulva para disminuir y prevenir desbalances.

“Guardo un propósito, que es compartir una manera de vivir profunda, cíclica y ancestral.”

| Reserva tu sesión de valoración gratuita |

¿Quieres integrar herramientas naturales y eficaces para restaurar tu salud femenina?*

*Con estas sesiones vamos a sentir en tu cuerpo los beneficios de la ginecología natural logrando con ello una mejora de tu calidad de vida y tu día a día, pero antes vamos a conocernos para saber como puedo ayudarte.

Haz clic en el botón para ir a responder el cuestionario con el que solicitar tu sesión de valoración gratuita.

Preguntas Frecuentes

Respondo tus dudas más habituales

¿Te han diagnosticado candidiasis, miomas, endometriosis, virus del papiloma humano, síndrome pre-menstrual, vaginitis, sequedad vaginal o dolor menstrual? Entonces debes saber que existen herramientas naturales con las que ahora puedes gestionar tu salud femenina sintiéndote sostenida en un espacio de escucha, íntimo y seguro, junto a mi.

También tienes que saber que no es necesario que presentes ningún desequilibrio para trabajar conmigo. Si tan sólo quieres aprender herramientas para llevar a cabo rituales de autocuidado y reconectar con tu ciclicidad de manera amable y orgánica, este también es tu hogar.

Este servicio no está pensado para personas que están ocupadas con mil cosas en su día a día si eso implica que no se conceden espacios de cuido diario. No tiene nada de malo, pero no entiendo la salud de esta manera.

La propuesta es surfear un ritmo lento ya que las plantas nos ponen al son de la naturaleza y vamos a necesitar de varias sesiones para trabajar profundo.

No voy a pedirte tu compromiso porque entiendo que si inviertes en tu salud ese compromiso ya existe. Te pido un poco más, ganas reales de aprender a manejar tu salud y bienestar.

Por ello, el proceso de sanación requiere disciplina, constancia y voluntad para sostener los hábitos a lo largo del tiempo ¡Estoy contigo durante el proceso! Pero debes entender que no hay fórmulas mágicas, si no compromiso diario.

Rescatarte a ti misma, depende de ti. Nadie más puede hacerlo por ti. Cada día, puedes preguntarte ¿Cómo hago que eso ocurra hoy? Toma acción, elígete.

El acompañamiento tiene una duración de 12 semanas. Es la mejor forma de marcar unas pautas y que sea del máximo aprovechamiento para ti.

En mi experiencia, cuando una persona se compromete a cumplir un objetivo en un límite de tiempo lo aprovecha mucho mejor que si le dejas que haga las propuestas cuando quiera.

Eso, lo de ir a tu ritmo, puede sonar bien pero por experiencia sé que cuando se trata de implementar hábitos a menudo se encuentran excusas para postergarlo todo al día siguiente, y al siguiente, y al siguiente… pero ese día, el día en el que haces que eso ocurra, no llega nunca y tu propósito de cuidarte y sentirte bien queda olvidado.

Dicho esto, tienes 12 semanas para completar el acompañamiento junto a mi. Debes sacar 3 horas a la semana, al menos, para dedicarte el tiempo que te mereces e ir a buen ritmo. Sino vas a poder agenciarte de espacios innegociables para ti y te vas a contar excusas que lo único que reflejan es que no estás a tu servicio y no eres tu prioridad, es mejor que no te apuntes.

Realmente, no. Aprender a sostener los cuidos de ginecología natural es muy sencillo. Además, puedes mandarme un email en caso de duda, pero son fórmulas pensadas para que sea fácil.

Sin embargo, aún cuando las plantas son eficaces, requieren de un ingrediente indispensable para desplegar todo su potencial: Constancia. Esto significa que vas a tener que poner bastante de tu parte para ver los resultados que puedes alcanzar con todas las propuestas de cuido.

Dicho esto, todo es mucho más sencillo si te voy explicando, paso a paso, cómo ir implementado de forma escalonada todas herramientas de ginecología natural que requiera tu desequilibrio.

Y esto es justo lo que hacemos en este acompañamiento 1:1, guiarte paso a paso en como debes cuidar de tu matriz. Igual que ponerse en forma requiere que nos levantemos de la silla, aprender a cuidarnos requiere que nos pongamos a elaborar nuestra medicina natural.

Sí, los masajes de la matriz se imparten de manera exclusivamente presencial en Barcelona y Sant Quirze del Vallés. El resto de propuestas de cuido se lleva a cabo de manera online.

Vivimos en una sociedad tan acostumbrada a comer mal, que a comer bien, lo llaman dieta. Estas propuestas de cuido no acaban en pocas semanas y luego puedes volver a la comida de siempre. Han llegado para quedarse, es un estilo de vida, un cambio permanente. Vas a comer sano, rico y nutritivo, sin pasar hambre en ningún momento.

Las primeras semanas vas a tener que tener más disciplina y ponerle más energía, pero una vez integres los nuevos alimentos, sentirás que todo te resulta más fácil. Es clave que entiendas que vamos a levantar tu sistema inmunitario dándole a tu metabolismo femenino todo lo que necesita.

Yo pasé por aquí, así que te ayudaré desde la empatía. Ahora, no estoy para controlarte ni regañarte, no voy a hacer de policía. Sino tienes unos mínimos de fuerza de voluntad y todo lo que haces es poner excusas, siento decirte que estas sesiones no son para ti.

Ni yo, ni nadie, debería garantizarte eso. La curación depende de varios factores y de igual modo que no enfermaste de un día para otro, no sanas de un día para otro.

Si bien puedes notar grandes mejorías en muy poco tiempo, también es cierto que ese bienestar, puede tardar meses en llegar. Cambiar tus hábitos de alimentación, descanso, movimiento, discurso interior y la adquisición de estrategias de cuido conlleva tiempo, atención y presencia. Hazte la idea.

Lo que sí puedo asegurarte es que voy a compartir contigo herramientas para que tú misma aprendas a gestionar tu salud ginecológica.

Hay muchas cosas que se pueden recuperar en esta vida, sin embargo el tiempo, no es una de ellas. Entrar en este programa de acompañamiento individual es ir en línea recta hacia una salud vibrante aplicando herramientas altamente implementables de forma inmediata.

He tardado años en integrar este conocimiento, sin embargo tú, tienes ahora la oportunidad de ahorrar dinero, tiempo y energía.

¿Por qué? Porque trabajo con máxima implicación con cada mujer. No es una sesión y ya. Es un acompañamiento profundo que dura semanas y alberga 3 pilares básicos -alimentación evolutiva, ginecología natural y aspectos emocionales-.

Invierto mi tiempo y energía para estar cerca de ti y que te sientas acompañada durante el proceso. Quizá hay personas que no valoran eso y sólo buscan el precio, lo respeto, pero no es el público al que va dirigido este servicio.

A partir de ahí, nadie mejor que tu para saber si este es el momento. Tienes que decidirlo tú y lo podrás hacer en la sesión de valoración gratuita.

Para optar a una plaza y empezar a trabajar conmigo, rellena el formulario al que puedes acceder haciendo clic en los botones de los módulos naranjas.

Una vez reciba, lea y evalúe tu formulario, sabré si puedo ayudarte.

Entonces, me pondré en contacto contigo para realizar una sesión de valoración gratuita.

En ella, vamos a charlar, a conocernos de manera relajada, a dejarnos sentir si estamos hechas para trabajar la una con la otra, conocerás el precio y resolveré tus dudas sobre el acompañamiento.

Sé lo que es salir de consultas sintiendo que -una vez más- ese no era tu lugar, por ello, porque valoro tu tiempo y energía, es que te regalo esta sesión de valoración gratuita. Si vas a entrar que sea tu intuición, profunda y verdadera, la que te diga que sí.

Para saber si este programa de acompañamiento individual es para ti, rellena el formulario y te contestaré lo antes posible. ¡Estoy al otro lado! 

Responde al formulario y me pondré en contacto contigo para resolverlas entre 24h y 72h en días laborables.

Si quieres aprender los cimientos sobre los que se sostiene una salud vibrante y conocer en profundidad todos los secretos que nuestras ancestras herbolarias han custodiado durante siglos, para aplicarlo a tu cuerpo y ver lo eficaz que resulta, con estas sesiones aprenderás como hacerlo.

Que tu intuición profunda y verdadera,
te guíe siempre.