Tarot Evolutivo

Misterio Potencial Transformación

Bienvenida a este espacio, íntimo y seguro, donde puedes por fin, descansar.
Aquí vas a entrar en conexión profunda con la sabiduría que te habita para co-crear con la vida un presente lleno de potencial y transformación.

EN ESTOS TIEMPOS TAN DESAFIANTES...
¿EN QUÉ PUNTO ESTÁS?
¿Anhelas sentirte más conectada a tu intuición y actuar guiada por tu verdad interior pero no sabes por donde empezar?
¿Quieres comprender por qué siempre repites los mismo patrones y descubrir los bloqueos que limitan tu vida?
¿Estás cansada de que te digan lo que tienes que hacer y quieres caminar tomando tus propias decisiones con sentido y coherencia?
¿Te gustaría iniciar un
viaje de autoconocimiento y desarrollo personal para comprender los paisajes internos que te habitan?

Déjame decirte que vives en un mundo muy agotador.

Te han hecho creer que lo valioso es actuar en un plano extrovertido y horizontal.
Al final, has acabado subestimando la potencia de descender a tu mundo subterráneo para observar lo que realmente estás sintiendo.
Tienes cosas que atender ahí fuera.

¿Qué ocurre cuando desoyes la llamada de tu mundo interior?

Que te agotas y a pesar de que intentas sostener tu vida, llega un punto que te faltan fuerzas.
Es una clara señal de que estás dilapidando tu energía, como quien sube un río a contracorriente.
 

Llegados a este punto te detienes y reconoces que se hace necesario un proceso de revisión. Ha llegado el momento de dejarte guiar por tu verdad interior.

¿Qué es el
tarot evolutivo?

Una revisión de tu momento vital.

El tarot evolutivo es la vertiente que utiliza el tarot como una gran herramienta terapéutica para el crecimiento personal y el autoconocimiento.

Es una forma de exploración personal que te llevará a los estratos psíquicos más profundos de tu mundo subterráneo. 

Está completamente alejado de proyecciones futuristas y nada tiene que ver con la adivinación. Te conecta con el momento presente, aquí y ahora.

Te acompaño para descodificar la energía disponible y  decides como utilizarla a tu favor habiendo calibrado todas las oportunidades.

El futuro es una proyección de las decisiones que tomas hoy. Una sesión de tarot evolutivo nunca te dirá que hacer o que va a ocurrir, esa decisión te pertenece.

 

¿Cómo
te ayuda?

Lo que una sesión de Tarot evolutivo aporta a tu bienestar personal

 

El tarot es una fotografía de tu inconsciente. Actúa mediante proyecciones, por eso todo lo que ves en una tirada está dentro de ti.

Las respuestas habitan siempre en tu interior.

Yacen ocultas en una parte inconsciente de tu psiquismo. Gracias al lenguaje sutil e irracional de los símbolos y arquetipos que aparecen en las cartas, accedemos a esos potenciales invisibles a la consciencia.

Funciona como el faro que guía a las embarcaciones, aportando luz en medio de la oscuridad.

Así, podemos valorar otras perspectivas, que hasta el momento habían permanecido ocultas y que resultan clave para tu transformación personal.

¿QUÉ RESULTADOS PUEDES ESPERAR DESPUÉS DE UNA SESIÓN DE TAROT EVOLUTIVO?

CLARIDAD

Reconoce tus bloqueos energéticos, los patrones, miedos y dualidades que te condicionan y limitan. Toma consciencia de tus paisajes internos, desata tus potencialidades ocultas y fortalezas.

CREATIVIDAD

Despierta intuiciones, sensaciones y pensamientos. Conecta con tu lado más espontáneo e irracional par dar respuestas a situaciones o problemas, con más creatividad, coherencia y claridad.

CONFIANZA

Recupera la conexión con tu verdad interior. Integra las claves para empezar a realizar una profunda transformación . Muévete con tu centro de gravedad (corazón) bien alineado.

¿Cómo se desarrolla una sesión?

Recursos que utilizo

Lo primero y lo más importante, es crear un espacio de intimidad y recogimiento, para que descanses ahí.

En este lugar vas a entrar en conexión profunda contigo misma, para permanecer atenta a las señales de la sabiduría que te habita.

Los encuentros se dan en un ambiente de respeto, donde me pongo al servicio para ser un canal de información y ofrecerte herramientas de claridad y escucha intuitiva de tu presente.

 

Co-crear con la vida el presente que quieres habitar, es un proceso activo. No estoy aquí para leer tu vida, tú estás aquí, para escribir la tuya. Reconoce tu poder.

MEDITACIÓN

Empezamos aterrizando con presencia en nuestro cuerpo para intencionar el encuentro. Nos traemos de vuelta, aquí y ahora.

EXPLORACIÓN

Proyecciones, visualizaciones e imaginación activa para explorar juntas tu situación. Entendemos lo que está ocurriendo desde el lenguaje simbólico.

LECTURA

Hacemos fluir el río de tu inconsciente a través de los símbolos, arquetipos y energías que aparecen en las cartas. El centro del que surgen las respuestas y las soluciones, siempre eres tú.

 

Quiero descubrir mis potenciales ocultos.

¿El Tarot
es para ti?

Un cambio de paradigma

Aún a día de hoy, existen ideas preconcebidas acerca del tarot. Muchas personas esperan encontrar (únicamente) predicciones futuristas. Es un trabajo de deconstrucción constante, ir revalorizando otra forma de comunicación con las cartas.

Por eso quiero que tu también experimentes como es acercarte a esta herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal, para que crezcas y te expandas en la dirección que tu decidas.

 

¿Compartimos la misma visión?
SÍ ES PARA TI SI...
NO ES PARA TI SI...
Quien soy

Hola!
Me llamo
Amanda

Soy una buscadora incansable de caminos para cuidar el cuerpo y equilibrar el espíritu.

Acompaño a mujeres como tu, a limpiar su cuerpo y su sistema energético con plantas medicinales y depuraciones, siguiendo siempre el ritmo de la luna.

También divulgo saberes acerca de rituales ancestrales, botánica sagrada y tarot evolutivo.

El tarot es un regalo que heredé por parte de mi madre. Recuerdo ser pequeña, levantarme de la cama en mitad de la noche y ver a mi madre consultando las cartas. 

Llegó un día en que me regaló su propio mazo de cartas y así empecé a entrar en contacto con este lenguaje simbólico, tan familiar para mi, de una manera muy natural. 

Preguntas frecuentes

Si yo determino tu futuro no estoy reconociendo la increíble capacidad que tú tienes para co-crear con la vida el presente en el que quieres vivir. Cuando alguien te dice lo que va a ocurrir y tu le crees, estás aceptando una posibilidad que no has escogido, aunque probablemente acabe por suceder, porque materializamos las creencias que están fuertemente ancladas en nuestro interior. Déjate de historias y reconoce tu poder.

¿Conoces esa expresión que dice: «Lo que dice Juan de Pedro, habla más de Juan que de Pedro»?. Pues ahí vamos. Valoro muchísimo tu sabiduría interna, tu inconsciente tiene mucho que aportar, por eso lo que te susciten los símbolos habla profundamente de una proyección que te habita. Las respuestas están dentro de ti. Yo te ayudo a desencriptarlas.

Puedes, sencillamente, acudir con intención de explorar tu momento vital o bien con una pregunta concreta respecto a una situación. Cuanta más claridad traigas, menos ambiguas son las respuestas. El mejor consejo que te puedo dar es que acudas sin expectativas. Cuanto más puro es tu acercamiento, más a menudo, nos sorprende el tarot.

Te recomiendo que permanezcas despierta a sincronías, intuiciones y sueños. Cuanto más despiertas estamos, más se multiplican los mensajes de ese tipo a nuestro alrededor. Tómatelo con calma, obtendrás mucha información que probablemente necesites integrar con el tiempo. A veces, las respuestas no son inmediatas, pero al cabo de los días obtienes una respuesta interior donde antes, no había nada.

 

Quiero avanzar en mi desarrollo personal.