Nosotras también somos naturaleza, por ello lo que ocurre en el cielo, lo respira la tierra. ¿Cómo nos afectan los ciclos de la naturaleza?, Cuál es la energía disponible cuando oscilamos hacia la estación fría?, ¿Qué rituales de cuido pueden equilibrar tu energía cuando todo en la naturaleza empieza a descender y a menguar?.

La cosmología de la antigüedad, el orden del universo del que bebe la Medicina Tradicional China o Ayurvédica, nos dice que la salud es el resultado de oscilar al ritmo de la estación. Así, en tanto respetamos esas leyes universales obtenemos paz, coherencia y bienestar; en tanto desoímos el llamo de la naturaleza a menguar, sentimos un profundo cansancio, como si estuviéramos nadando a contracorriente.

La palabra equinoccio, contiene en su interior la partícula “equi” recordándonos la necesidad de encontrar el equilibrio entre las circunstancias externas y las necesidades del cuerpo. Un punto medio entre dos polos aparentemente irreconciliables.

Dale al play para conocer los rituales y prácticas que te acompañaran durante la estación fría a equilibrar tu energía.

Espero que la información compartida sea pura medisssina para ti.
¡Gracias por escucharme y dejarme entrar en tu mundo!

Te mando un abrazo lleno de calma,

Llena tu útero de calor, cobijo y placer con plantas de fuego.

Aquí tienes mi regalo de bienvenida. Una receta de alquimia herbal para el útero frío. El primer paso es desencallar ese frío interno para recuperar la capacidad pulsátil, es decir, el latido, oscilante y modulado, en vez de la contracción, el espasmo y la rigidez.

Como elaborar óvulos vaginales para mimar tu salud ginecológica…

aunque no sepas nada de plantas medicinales. Aprenderás el paso a paso para crear tus propios óvulos vaginales y una exquisita maceración con plantas medicinales. Conocimientos adecuados, aplicados de manera correcta.

Deja un comentario