¡HOLA!

Soy Amanda, la mujer que custodia y crea todo lo que nace en Dona Cura. Un espacio íntimo y seguro, donde puedes por fin descansar. Si ha llegado hasta aquí, es porque estas interesada en…

1. Depurar tu cuerpo y cuidarte con plantas medicinales.
2. Fluir con los ciclos de la naturaleza.
3. Sentir que tu corazón, es el centro de gravedad, que te guía como el faro que guía a las embarcaciones.

MI PROPÓSITO

ahora, es ayudarte a descargar el cansancio y las toxinas acumuladas en tu cuerpo con procesos de limpieza botánica y depuraciones. ¿El objetivo? Que encuentres el camino de acceso a tu espíritu y conectes con tu sanadora interna. Las respuestas, la llave, está dentro de ti. 

EL CAMINO

Esto NO va de transformar tu vida en 7 días, ni de fórmulas mágicas que solucionan tu vida de un plumazo. No te voy a engañar, ese es un camino de largo recorrido, un ir tomando consciencia de todo lo que se pone en contacto con nuestro cuerpo (emociones, cosmética, alimentos….) a lo largo de un día, y poco a poco, ir introducir hábitos realistas, saludables y sostenibles en el tiempo.

En mis cursos online, profundizamos con medicina botánica, en ese territorio de silencio y autosanación, para dilucidar con claridad los desequilibrios físicos y energéticos que nos atraviesan.

Sin embargo, hoy, aquí y ahora…. ¡Ya puedes empezar!

RITUALES DE CUIDO

A través de la cosmética convencional, entran muchos contaminantes en nuestro cuerpo. Por eso, empezar a substituirlos por ingredientes 100% naturales y libres de tóxicos, es un gran paso para habitar nuestros cuerpos con mayor consciencia, salud y amor. Si además aprovechamos el empuje de los influjos lunares para llevar a cabo nuestros rituales, entonces estamos… Vinculándonos al universo de un modo único y genuino.

Para ello he preparado un regalito para ti. Un ritual de amor propio con una receta sencilla, pero muy mágica si la cargas con intención.

Contiene:

UN DOSSIER EN PDF
Más de 10 páginas en el que te cuento.

  • Cómo encontrar el influjo cósmico propicio para la depuración.
  • Cómo se manifiesta la acumulación de toxinas en la piel.
  • Los ingredientes botánicos que vamos a emplear y sus beneficios.
  • La receta paso a paso para su elaboración.
  • Los trucos para enriquecer esta receta de alquimia herbal con más ingredientes naturales. 

2 VÍDEOS DE APOYO

  • Vídeo 1: Te explico todas las propiedades medicinales de la planta protagonista.
  • Vídeo 2:  En este vídeo exclusivo por ser parte de la tribu te enseño como aplico la receta de alquimia herbal.

También te invito a profundizar en El Bosque Habitado, hasta que topes con una vieja cabaña y allí, cerquita del fuego pruebes el nutritivo alimento que se cuece en este caldero de bruja:

  • Aquí tienes los vídeos y podcast creados en esta temporada: Déjame ver!

A partir de ahora, estaré en tu bandeja de entrada cada miércoles, para compartir contigo recetas, inspiraciones, vídeos y sabiduría ancestral!
Así que te veo muy pero que muy pronto 🙂

¡Bienvenida a la tribu!

Amanda.