Estamos empezando a entender que todo está conectado y no sirve de mucho comer bien si luego seguimos envenenando nuestro organismo con productos cargados de tóxicos procedentes de los cosméticos que utilizas cada día higienizar o perfumar tu cuerpo.

Comprender la salud de tu piel como un organismo vivo plenamente integrado en un todo, te lleva a revisar desde tus ritmos, a la alimentación o las emociones. Respetar tus necesidades en cada uno de los estratos de tu vida es un ejercicio de escucha interior y amor propio.

Es partiendo desde ahí que -luego- puedes incorporar en tu día a día, un conjunto de productos cosméticos elaborados con ingredientes naturales y vivos que buscan favorecer (y esto es importante!) el equilibrio y las funciones naturales de tu piel.

Otro paso es aprender a detectar de la publicidad engañosa, el llamado greenwashing o leer una etiqueta para identificar los tóxicos. Gracias a esta toma de consciencia podrás saber con mayor seguridad lo que pones en contacto con tu piel.

Dale al play y descubre los falsos naturales que quizá están invadiendo tu piel y la de tu familia.

Espero que la información compartida sea pura medisssina para ti.
¡Gracias por escucharme y dejarme entrar en tu mundo!

Te mando un abrazo lleno de calma,

Llena tu útero de calor, cobijo y placer con plantas de fuego.

Aquí tienes mi regalo de bienvenida. Una receta de alquimia herbal para el útero frío. El primer paso es desencallar ese frío interno para recuperar la capacidad pulsátil, es decir, el latido, oscilante y modulado, en vez de la contracción, el espasmo y la rigidez.

Como elaborar óvulos vaginales para mimar tu salud ginecológica…

aunque no sepas nada de plantas medicinales. Aprenderás el paso a paso para crear tus propios óvulos vaginales y una exquisita maceración con plantas medicinales. Conocimientos adecuados, aplicados de manera correcta.

Deja un comentario