Como cuidar tus vías de depuración (riñones)
para evitar un útero frío.

En los riñones se alberga todo el capital energético con el que llegas a esta vida. Cuando se agota, se acabó. No puedes reponerlo pero sí puedes aprender a evitar esa fuga de energía renal.

¿Porqué querrías hacer esto?

Bien porque luego vienen los dolores menstruales, la niebla mental, la fatiga… y no se nos ocurre pensar que la raíz de todo es que tenemos unos cuerpos saturados que no dan pa’ más. Todo está relacionado.

Tú cuerpo es como una especie de clima interior, para que me entiendas. Si hay frío en tus riñones, tendrás menstruaciones dolorosas y poca energía vital.

El camino es amplio, profundo y robusto pero el primer paso es mantener la vías de eliminación limpias, purificar las aguas de tus ríos internos.

Entiéndeme, no porque tú seas un cubo de basura, hay que salir del paradigma de pensar que estamos sucias, si no porque si apoyamos a nuestras cuerpas en el trabajito de drenar todas las toxinas que implica vivir en un mundo como el de hoy, gozaremos de más fuerza y bienestar y eso es importante, verdad?

Bien, pues sin más demora, te dejo aquí el regalito de la infusión depurativa. No tienes que dejar ningún correo ni entregar nada a cambio, sólo una cosa…

TALLER DE ACCESO INMEDIATO

Incluye cuaderno con receta…

Si eres una de esas mujeres que no acumulan consejos random y gratuitos de internet, si no que implementan todo cuanto reciben, haz una foto de tu momento infusión y etiquétame para que pueda verlo en Instagram.

You know: @dona_cura 

Y si quieres que continuemos el camino juntas…

¡Únete al próximo evento gratuito en Dona Cura! Empezaremos el 6 de febrero.

Un reto de 7 días en el vas a descubrir los hábitos ancestrales que te conectarán con la mamífera cíclica que eres para elevar tu salud menstrual desde el gozo y el placer.

 

(Al hacer clic en el botón te unirás a la Comunidad de Mujer Ancestral en Telegram)

 

TALLER DE ACCESO INMEDIATO

En tribu 

Siento que cuantas más mujeres despiertas nos unimos frente a estas convocatorias , más transformadores son los procesos.

Por ello, te invito a compartir con tus amigas, en grupos de WhatsApp o compis de trabajo esta página de registro, para que os ayudéis mutuamente a sostener el compromiso de autocuidado que se desprenderá de este taller.