“No nos animaron a hacer preguntas sino a depender de los supuestos expertos, no tener voz sobre nuestra propia salud nos frustró y nos enfureció. No teníamos la información que necesitábamos, así que decidimos encontrarla por nuestra cuenta”

Con esas palabras Miriam Hawley se quedo más agusto que to’, allá en los años 70.

50 años después, su legado prende mi fuego porque sigue ocurriendo.

La medicina que no contemplaba a las mujeres, es el título del tercer podcast de Medicina Salvaje, que viene cargado de una bravura indómita. 

Y es que son muchas las veces en las que se da por sentado que algo es bueno sin tener en cuenta nuestro metabolismo femenino y el de las personas menstruantes.

Nos creemos que algo está bien para la salud, pero… 
¿Está específicamente bien para nosotras?

En conclusión.

Llega un momento en el que las mujeres debemos descolonizar nuestro cuerpo, debemos limpiarnos de todo lo que nos han contado y ocultado, y a cambio, reclamar si es necesario con fuerza y ferocidad, una perspectiva propia, exenta de prejuicios, moral, tabúes y por supuesto, estandarizaciones médicas en las que predomina una visión masculina de los cuerpos.

¿Quieres más? Dale al play y libera la magia.

Espero que la información compartida sea pura medisssina para ti.
¡Gracias por escucharme y dejarme entrar en tu mundo!

Te mando un abrazo lleno de calma,

Llena tu útero de calor, cobijo y placer con plantas de fuego.

Aquí tienes mi regalo de bienvenida. Una receta de alquimia herbal para el útero frío. El primer paso es desencallar ese frío interno para recuperar la capacidad pulsátil, es decir, el latido, oscilante y modulado, en vez de la contracción, el espasmo y la rigidez.

Como elaborar óvulos vaginales para mimar tu salud ginecológica…

aunque no sepas nada de plantas medicinales. Aprenderás el paso a paso para crear tus propios óvulos vaginales y una exquisita maceración con plantas medicinales. Conocimientos adecuados, aplicados de manera correcta.

Deja un comentario