NUEVO CURSO GRATUITO – Despréndete

Reinicia tu energía después del verano para sintonizar con la estación y desprenderte, como hacen los árboles, de lo que ya no necesitas. Purifica tu cuerpo y equilibra tu espíritu.

¡Descubre despréndete!

¿TE GUSTARÍA DESEMBOTAR TUS SENTIDOS PARA LLEVARTE A UN LUGAR DE SILENCIO Y ESCUCHA INTERNA DONDE PUEDAS ESCUCHAR LA VOZ DE LA MUJER MEDICINA QUE HABITA EN TI Y QUE SABE DARSE LO QUE NECESITA?

Si te fijas en la naturaleza te darás cuenta que hay un momento para cada cosa.

Cada fase estacional, cada fase lunar, nos proporciona una energía propicia para trabajar en algo en concreto. Cuando llegue el otoño será el momento de llevar a cabo un buen detox, para desprenderte como hacen los árboles, de todo lo que ya no necesitas. 

Despréndete, es mi curso gratuito, para que descubras tres pasos de alquimia que se dan en un proceso de purificación del cuerpo.

Gracias a él vas a empezar a descubrir las claves para articular un espacio este otoño y empezar la temporada
priorizando tu salud.

* indicates required

¿Te gustaría empezar a escucharte, respetar tus ritmos y necesidades y darte lo que lo que necesitas a cada momento?

¿Sientes que estás dilapidando tu energía, como si nadaras a contracorriente, sobrecargada de ruido?

¿Anhelas experimentar un punto de inflexión en tu vida que te permita aterrizar en un refugio interior en el que puedas por fin descansar?

¿Te preguntas como puedes sostener rutas alternativas de salud, sostenibles en el tiempo?

¿Te gustaría comprender el origen de las toxinas que embotan tu cuerpo y nublan tus sentidos?

¿Deseas experimentar un ritmo lento y profundo en tu día a día?

¡Descubre despréndete!

El curso gratuito en el que comparto contigo los 3 pasos de alquimia para limpiar tu cuerpo, equilibrar tu energía y despertar así, la voz de tu sanadora interior, quien sabe siempre, darse su propia medicina.

¡Empezamos en setiembre!

¡ÚNETE GRATIS A DESPRÉNDETE Y DESCUBRE COMO DESPERTAR A LA MUJER MEDICINA QUE HAY EN TI!

* indicates required

En este curso vas a descubrir…



La desintegración

¿Qué debe morir para habitar un ecosistema interno fértil?

 

La regeneración

¿Cuál es el paso a paso para desembotar los sentidos y equilibrar el espíritu?

 

 

La vivificación

¿Cómo encarnar lo nuevo y volver a la vida para operar de manera diferente?



Ritual

Integramos el proceso alquímico atravesando el portal del Equinoccio de otoño.

Despréndete es un punto de inflexión para detenerte, coger aire y acompasar tu ritmo con el de la naturaleza. La oportunidad de resetear tu energía. Un proceso alquímico para comprender que te pide la estación fría y habitarte con salud, fuerza y bienestar. Despréndete es el inicio de un viaje que podemos hacer juntas.

Despréndete también es una introducción a…

Moon Herbal Detox

Una experiencia de depuración con plantas medicinales y técnicas terapéuticas ancestrales, al ritmo de la luna menguante. 

Pretendo que sepas en todo momento la experiencia que vas a encontrar en Moon Herbal Detox, si llegado el momento decides entrar. Por eso Despréndete es un curso gratuito en el que vas a poder sentir como es eso de trabajar conmigo.

Al unirte al curso Despréndete, formarás parte de la newsletter de La Tribu del Bosque Habitado y te mantendré informada del inicio de Moon Herbal Detox. 

* indicates required

En tribu

Siento que cuantas más brujas despiertas nos unimos frente a estos portales energéticos que invoca la naturaleza, más trasformadores son los procesos.

Por ello te invito a compartir esta página con tus amigas, en grupos de whatssap o compis de trabajo, para que os ayudéis mutuamente a sostener el compromiso de autocuidado que se desprenderá de este encuentro.

Gracias por ser parte de la tribu y
confiar en mi para llevarte a este lugar de calma y silencio. El próximo 20 de setiembre estaré en tu bandeja de entrada. Hasta entonces, un abrazo lleno de calma.